La Magia Kawasaki – La nueva Magic II

By 19/08/2014Blog

Ya llegó la magia Kawasaki, y puede que la moto no sea para nosotros los usuarios de RDC, pero de alguna manera es un indicativo de grandes cosas que se vienen.

Lo primero que noté de la nueva Kawasaki Magic II es la facilidad con que se maneja, está muy equilibrada y me sorprendió que no vibrara en el manejo, me sorprendió por que en realidad las motos semiautomáticas que había manejado vibraban cuando llegaban a cierta velocidad. Es una moto versátil, queriendo decir con esto que se maneja muy fácil en una ciudad que cada día está mas llena de carros, es una moto que cualquier persona puede manejar, ya sea mujer u hombre. Es una moto para la ciudad y sus exigencias, liviana, económica y de bajo mantenimiento. Extraño un poco la facilidad de carga con las canastas delanteras (aunque poco estéticas) o la posibilidad de una maleta trasera, puede tocar la parte de abajo en un policía acostado grande y los frenos son un tris largos, pero el diseño de la moto entrega más de lo que podría esperarse. El compartimento bajo la silla es grande y permanece seco, los colores son bacanos y la silla es cómoda incluso para dos personas.

Como lo dije, puede que la moto no sea para nosotros, pero es una gran solución a la movilidad, puede ser la moto ideal para alguien que empieza a la universidad o en la vida laboral, y no me creerían la velocidad que le saca uno…

Déjate contagiar de esta magia Kawasaki…

Leave a Reply